Aprilia Atlantic 300

Aprilia

Si lo que estás buscando es una moto versátil, es decir, que te sirva tanto para desplazarte por la ciudad como para hacer una excursión y salir a carretera, tu scooter es la APRILIA ATLANTIC 300. Tiene un look muy llamativo pero a la vez elegante y refinado por lo que es una moto que no pasa inadvertida con la que serás la envidia de todos tus vecinos y amigos.


Aprilia
Me ha llamado mucho la atención lo cuidado que están los pequeños detalles, la capacidad del espacio que viene bajo el asiento es lo suficientemente grande como para que entre el casco, además tiene luz (importante detalle) y una pequeña toma de corriente para cargar el teléfono móvil, genial para los despistados. También dispone de la típica guantera pequeña en la parte delantera de la moto.
Aprilia
En lo que respecta a la comodidad deciros que la motocicleta está diseñada para ofrecer el máximo confort para el conductor, si vas a llevar a tu chic@ detrás también irá muy cómod@. Los soportes de los pies están diseñados para poderlos apoyar fácilmente en el suelo, todo esto junto con el escudo paravientos delantero y su gran asiento con un buen soporte lumbar, hace que sea una moto muy conseguida fácil de conducir y con un alto nivel de estabilidad incluso cuando salgas a carretera a altas velocidades.


Aprilia
En relación a su seguridad deciros que es excelente y que la frenada, sin duda alguna, es uno de los puntos fuertes de esta moto porque ésta es siempre potente y segura en cualquier tipo de carretera. Se trata por lo tanto de un scooter cien por cien recomendable que ofrece todas las prestaciones que se puede pedir a una motocicleta de estas características: uso tanto urbano como interurbano, comodidad, manejabilidad y seguridad.


Lo Mejor



Lo Peor


  • Su diseño que merecía un lavado de cara en esta nueva versión.

Ahorra hasta un 50% en tu seguro

Calcula el seguro de tu Aprilia Atlantic 300. Con SegurHappy podrás calcular en minutos el seguro de tu moto online ahorrando hasta un 50%

Características Motor
TipoMonocilíndrico, cuatro tiempos, refrigeración líquida.
Cilindrada278,3 cc
Potencia máxima16,4 kW a 7500 rpm
Par máximo23,8Nm a 5750
Peso199 kg
Dimensiones
Largo2085 mm
Ancho785 mm
Alto785 mm
Distancia entre ejes1480 mm
Altura del asiento770 mm
Frenos
Delantero1 disco de 240 mm
Trasero1 disco de 190 mm
Neumáticos
Delantero110/90/13
Trasero130/70/13

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información 'aquí'.