Aprilia Mana 850 GT ABS

Aprilia

La MANA es una moto única. Sin lugar a dudas es una moto innovadora y diferente gracias a su sistema de cambio de marchas que te permite usarla como un cambio secuencial o, directamente, con transmisión automática como si fuera un gran megascooter. En modo automático te permite olvidarte totalmente del cambio, de dosificar el embrague en las salidas y de gastar el zapato con la palanca. Es por todo esto por lo que esta moto es una excelente opción tanto para ciudad como para carretera. En ciudad y sobre todo en congestiones menos fatiga gracias al sistema de marcha automática, en carretera un turismo más placentero.


Aprilia
Lo primero que te llama la atención cuando te montas es que es una moto de tamaño medio lo que conlleva que se llegue al suelo con facilidad, esto la hace muy acogedora, todos los mandos están a la altura de la mano, en una postura nada forzada. Salvo la ausencia de maneta de embrague, encuentras todos los conocidos en su posición normal, incluso la palanca de cambio de marchas ¿Pero no habíamos quedado que la moto era semiautomática? Si, pero lo mejor de todo es que puedes configurar la conducción como tu quieras pues basta con una simple presión sobre el interruptor dispuesto en el manillar para que podamos elegir entre el modo de cambio secuencial, de siete marchas accesible tanto en el manillar como en el pie, o el automático. Por esto la MANA 850 GT es totalmente capaz de adaptarse a cualquier tipo de recorrido según nuestros deseos y exigencias en cada momento, permitiéndonos una conducción totalmente relajada o deportiva en función de lo que necesitemos.
Aprilia
En cuanto a su seguridad cabe destacar su eficaz sistema de frenos, el sistema ABS (de serie) que aumenta la seguridad de la frenada en cualquier tipo de situación y superficie evitando el bloqueo de ruedas y mejorando su acción, su cambio de marchas con sistema Autodrive que nos garantiza una conducción sin ningún tipo de stress incluso en las peores condiciones de tráfico y su Mapa Rain (lluvia) para garantizar la adherencia en superficies deslizantes. Además de todo esto y a pesar de su apariencia totalmente de moto, tiene un hueco para llevar el casco con luz de cortesía, situado en el emplazamiento normal del depósito de gasolina. Esta solución ha sido posible gracias al desplazamiento del tanque de gasolina bajo el asiento, lo que además contribuye a bajar el centro de gravedad de la moto mejorando su conducción.


Aprilia
En conclusión podemos decir que estamos ante una moto diferente, innovadora y confortable, es decir toda una revolución pues sus excelencias la permiten ser usada como modelo de diario, como moto sport en excursiones y, ahora gracias a su versión GT, ha ganado también muchos puntos como posible modelo rutero.


Lo Mejor


  • hueco para el casco
  • versatilidad
  • su sistema de cambio
  • confortable
  • tus seguros de moto baratos en segurhappy desde 119 Euros


Lo Peor


  • La gestión electrónica de los cambios hace que se note cierto desfase entre lo que ordenas al motor y lo que hace
  • tubo de escape mejorable en tamaño y forma

Ahorra hasta un 50% en tu seguro

Calcula el seguro de tu Aprilia Mana 850 GT ABS. Con SegurHappy podrás calcular en minutos el seguro de tu moto online ahorrando hasta un 50%

Características Motor
TipoBicilíndrico en V longitudinal a 90º. Cuatro tiempos. Refrigeración líquida. Cuatro válvulas por cilindro
Cilindrada839,3 cc
Potencia máxima56 kw / 8000 rpm
Par máximo7,45 KGM / 5000 rpm
Peso203
Dimensiones
Largo2080 mm
Ancho800 mm
Alto1270 mm
Distancia entre ejes1463 mm
Altura del asiento800 mm
Frenos
Delantero2 discos de 320 mm
Trasero1 disco de 260 mm
Neumáticos
Delantero120/70/17
Trasero180/55/17

zz