Aprilia Pegaso 650 Enduro

Aprilia

Este "caballo alado" símbolo eterno de la libertad es emocionantemente único. Esta es una moto abierta al mundo que te proporciona la sensación de vivir intensamente cada kilómetro que recorres con ella. Quienes viajamos en esta moto lo hacemos para conseguir todas y cada una de las metas que nos proponemos, recorrer kilómetro a kilómetro cualquier terreno, llegar a parajes remotos y a cualquier horizonte que tú te propongas.


Aprilia
Mi tiempo libre cobra nuevo sentido al plantearse mil y una posibilidades con esta motocicleta. Es cómoda y divertida, segura y muy fácil de conducir. Tiene también un "corazón" generoso: su motor, el cual te aporta en cada momento la dosis justa de potencia tanto en el campo como en trayectos urbanos.
Aprilia
En ciudad su agilidad es excepcional gracias al ángulo de giro. Además su asiento es muy cómodo, la altura del suelo te permite un fácil apoyo de los pies sobre el terreno y un control total sobre la moto independientemente de tu altura.


Aprilia
Sólo, a dos o en más compañía, con esta moto puedes superar cualquier meta que te propongas y disfrutar sobre todo del placer de la conducción. La Pegaso está lista para partir, sólo tiene que desplegar sus alas y llevarte donde tú quieras.


Lo Mejor



Lo Peor


  • asiento alto
  • amortiguación pesada en carretera

Ahorra hasta un 50% en tu seguro

Calcula el seguro de tu Aprilia Pegaso 650 Enduro. Con SegurHappy podrás calcular en minutos el seguro de tu moto online ahorrando hasta un 50%

Características Motor
TipoMonocilíndrico 4 tiempos y 4 válvulas
Cilindrada660 cm3
Potencia máxima35 Kw a 6250 rpm
Par máximo2261,31 Nm a 5200 rpm
Peso194 kg
Dimensiones
Largo2232 mm
Ancho820 mm
Alto1030 mm
Distancia entre ejes1510 mm
Altura del asiento820 mm
Frenos
Delantero1 disco de 300 mm
Trasero1 disco de 240 mm
Neumáticos
Delantero100/90/19
Trasero130/80/17

zz