Aprilia Pegaso 650 Factory

Aprilia

Esta Pegaso es una moto orientada sin lugar a dudas a los “paladares más exigentes”. Nada más verla lo puede comprobar y descubrí una motard muy bella. Ví claramente como su refinado diseño es la característica principal que la distingue de sus competidoras; sus materiales ligeros, sus altos manillares de aluminio, las llantas radiales también de aluminio y los guardabarros y cubre escapes de fibra de carbono, la confieren un aire muy exclusivo.


Aprilia
Durante la prueba me llevé una muy grata sorpresa. En carretera no es segunda de nadie pues posee una estabilidad excelente libre de vibraciones a cualquier régimen, en la calle se desenvuelve a sus anchas y por si no bastara con todo esto, también a campo traviesa la Pegaso vuela.
Aprilia
Me llamó también mucho la atención en esta motocicleta su cuadro de instrumentos con una ancha pantalla digital y pequeños detalles exclusivos como la guantera que hay junto a la boca de llenado del depósito, y el peculiar faro que le da al frontal mucha personalidad.


Aprilia
En definitiva, estamos ante la Moto Pegaso más deportiva y exclusiva del mercado. Sus materiales ligeros, su fácil conducción, su polivalencia la convierten en el nexo de unión entre el mundo motard de competición y las motard de carretera. No es barata pero si quieres tener una moto bella y algo más exclusiva que la de los demás es un precio bastante razonable a pagar.


Lo Mejor



Lo Peor


  • asiento un poco alto

Ahorra hasta un 50% en tu seguro

Calcula el seguro de tu Aprilia Pegaso 650 Factory. Con SegurHappy podrás calcular en minutos el seguro de tu moto online ahorrando hasta un 50%

Características Motor
TipoMonocilíndrico 4 tiempos y 4 válvulas
Cilindrada666 cm3
Potencia máxima48 cv a 6000 rpm
Par máximo59 Nm a 5000 rpm
Peso191 kg
Dimensiones
Largo2232 mm
Ancho820 mm
Alto1030 mm
Distancia entre ejes1510 mm
Altura del asiento820 mm
Frenos
Delantero1 disco de 320 mm
Trasero1 disco de 130 mm
Neumáticos
Delantero110/70/17
Trasero160/70/17

zz