Aprilia Pegaso 650 Strada

Aprilia

La Pegaso 650 Strada me sorprendió por su aspecto, es una moto de carretera que se utiliza dondequiera que vayas y que una la máxima seguridad con las emociones más fuertes. Me pareció superdivertida tanto en las curvas más difíciles y estrechas de las carreteras de montaña cómo en el tráfico de la ciudad entre sus coches y semáforos.


Aprilia
Con esta moto la diversión no termina nunca. Su look es irresistible con unos anchos neumáticos de carretera, está inspirada sin duda en las primeras supermotards que aparecieron. Sus líneas son compactas y muy aerodinámicas lo que hace que la conducción me pareciera muy cómoda.
Aprilia
No puedo pasar por alto el hablaros de la avanzada tecnología de esta motocicleta. Me sorprendió muy gratamente lo moderna que es en este sentido. Me parece muy divertido el pequeño ratón situado en el lado izquierdo del manillar con el que se agiliza la gestión de los instrumentos, es muy práctico e intuitivo. Tiene también un gran display digital multifunción con ordenador de bordo para todas las funciones más importantes. Además es una moto muy segura porque cuenta con un sistema de encendido digital que incluye un inmovilizador electrónico con código de seguridad programable.


Aprilia
La moto arranca con un buen sonido de escape y todo funciona suavemente, amplio asiento, pies bajos, apenas vibraciones, cambio correcto, potentes frenos y suspensiones recias con los bachecitos de la ciudad. Por todo esto es una moto civilizada, amable y cuidadana que seguro que te va a encantar igual que a mí y que te proporcionará infinitas posibilidades de divertirte con ella.


Lo Mejor


  • moderna tecnología
  • respeto medioambiente
  • precio ajustado
  • guantera.
  • tu seguro de moto barato en segurhappy desde 134 Euros


Lo Peor


  • precio
  • altura estiberas suelo

Ahorra hasta un 50% en tu seguro

Calcula el seguro de tu Aprilia Pegaso 650 Strada. Con SegurHappy podrás calcular en minutos el seguro de tu moto online ahorrando hasta un 50%

Características Motor
TipoMonocilíndrico 4 tiempos y 4 válvulas
Cilindrada659 cm3
Potencia máxima48 cv a 6250 rpm
Par máximo61,31 Nm a 6250 rpm
Peso191 kg
Dimensiones
Largo2160 mm
Ancho810 mm
Alto1030 mm
Distancia entre ejes1479 mm
Altura del asiento780 mm
Frenos
Delantero1 disco de 320 mm
Trasero1 disco de 240 mm
Neumáticos
Delantero110/70/17
Trasero160/60/17

zz