Aprilia RS 125

Aprilia

Esta fantástica moto es una evolución sobre la versión anterior que realmente merece la pena. La verdad es que Aprilia ha conseguido construir una moto muy completa, con un diseño muy atractivo y un rendimiento sencillamente espectacular. Entre las posibles mejoras destacadas sobre la anterior versión tenemos:


Aprilia
la horquilla invertida es nueva;Anclajes para unas pinzas de frenos radiales de 4 pistones opuestos;Llantas multibrazo, más ligeras que las anteriores y que igualan estéticamente a las RSV;Cambios en el cuadro: Relojes analógicos y digitales con ordenador multifunción;Basculante de aleación de alumnio fundido a presión
Aprilia
Se nota que han refinado esta moto bastante, hasta el punto que representa un punto de referencia en su categoría. Refinada con la última tecnología, el resultado es una mezcla de potencia y fiabilidad que, unido a su estilo y aerodinámica de moto de gran premio, hacen de esta moto el símbolo de la supremacía de Aprilia. Tanta potencia sin un buen manejo, no tiene sentido. Para ello, se ha partido del chasis de las Aprilia 125 de Gran Premio, mediante una aleación de aluminio pulido, hace que esta moto tenga una estructura sólida y ligera.


Aprilia
Como se ha comentado antes, el rediseño de la horquilla trasera por completo era necesario para dotar a este moto de confort a alto nivel. Buena tanto para el tráfico diario, como para la pista. El uso de este nuevo basculante, permite tumbar la moto al máximo a unos niveles asombrosos. Estamos sin duda alguna, con una moto que se considera un ejemplo en su categoría. Aprilia lo ha vuelto a hacer.


Lo Mejor


  • Una moto muy divertida
  • Velocidad Punta
  • Moto muy completa: buen motor, frenos poderosos, diseño espectacular
  • tu seguro de moto barato en segurhappy desde 113,37 Euros


Lo Peor


  • mantenimiento un poco caro

Ahorra hasta un 50% en tu seguro

Calcula el seguro de tu Aprilia RS 125. Con SegurHappy podrás calcular en minutos el seguro de tu moto online ahorrando hasta un 50%

Características Motor
Tipo2 Tiempos
Cilindrada124.8 cc.
Potencia máxima15 CV
Par máximo1,1 kgm a 5.970 rpm
Peso139,1 kg
Dimensiones
Largo1.945 mm
Ancho500mm
Alto1.100 mm
Distancia entre ejes1345.00 mm
Altura del asiento805.00 mm
Frenos
DelanteroDisco de 320 mm
TraseroDisco de 220 mm
Neumáticos
Delantero110/70-17”
Trasero150/60-17”

zz