Aprilia Sportcity Cube 300

Aprilia

Estamos ante un ciudadano muy deportivo. El cube es una moto de ciudad pero que gracias a su motor de 300 es válido para recorridos de media distancia lo que le da un carácter muy global. Sin duda es deportivo por su diseño y porque cuando lo conduces te das cuenta que es un scooter, muy cómodo, seguro, de rápida respuesta y capaz de moverse entre los atascos con mucho dinamismo y soltura.


Aprilia
En cuanto a su look, es urbano, con unos acabados superiores y menos plásticos negros que tan poco nos gusta y tanto la desmerecían en versiones anteriores. Tiene un amplio escudo lo que me daba mucha protección en las piernas. Cuando hace frío seguro que te va a dar menos pereza cogerla porque viene provista de unos difusores a los lados de la parte frontal que desvían el aire caliente que proviene del radiador.
Aprilia
El pasajero puede sujetarse a las asas diseñadas para tal fin y sus pies pueden apoyarse en unas cómodas estriberas retráctiles. Una de las grandes ventajas de esta motocicleta es sin dudas su plataforma plana, que da comodidad en su pilotaje, porque las piernas descansan de una forma ergonómica y natural, nada forzada a la hora de pilotar esta scooter dentro de la ciudad.


Aprilia
Cómo únicas pegas que he encontrado en esta moto es que el asiento es un poco alto (815 mm de altura). Y sobre todo que el espacio bajo el asiento no es lo suficientemente grande para albergar un integral, aunque sí lo es para un casco tipo jet y pequeños objetos.


Lo Mejor



Lo Peor


  • alto
  • no cabe el integral.

Ahorra hasta un 50% en tu seguro

Calcula el seguro de tu Aprilia Sportcity Cube 300. Con SegurHappy podrás calcular en minutos el seguro de tu moto online ahorrando hasta un 50%

Características Motor
TipoMonocilíndrico 4 tiempos y 4 válvulas
Cilindrada278,3 cm3
Potencia máxima16,5 Kw a 8000 rpm
Par máximo22 Nm a 6500 rpm
Peso169 kg
Dimensiones
Largo1985 mm
Ancho890 mm
Alto1030 mm
Distancia entre ejes1360 mm
Altura del asiento815 mm
Frenos
Delantero1 disco de 260 mm
Trasero1 disco de 220 mm
Neumáticos
Delantero120/70/15
Trasero130/80/15

zz