Daelim

Daelim

El grupo Daelim nació en el año 1939 en Corea del Sur, aunque su división de motocicletas no empezó a operar hasta el año 1962.
Daelim es el primer fabricante de motos de Corea del Sur. Cuenta con más de 10.000 empleados y tiene una producción anual de más de 90.000 unidades.
Dispone de una fábrica muy moderna situada en Changwon al igual que marcas del prestigio de Hyunday y Samsung.
La marca posee la certificación ISO 9001 emitida en Alemania.
Daelim se introdujo en España y en Portugal a través de Daelim Ibérica en 1997. Actualmente en España dispone de más de 2500 puntos de venta.

En Marzo de 1998 se lanzó en España la custom Vs 125 convirtiéndose en ese mes en la motocicleta más vendida del país. También el scooter NS 125 fue líder absoluto de matriculaciones en España sólo unos meses después.
BMW R39
La gran aceptación que ha tenido la marca en nuestro país no ha sido un hecho aislado ya que en países como Francia o Alemania ha conseguido una importante cuota de mercado.

Actualmente su oferta en modelos de motocicletas no es muy grande pero si exitosa en cuanto a ventas se refiere.
Se fabrican dos modelos de custom: Daelim 125 FI y la VS 125
También se ofertan dos modelos de carretera: Roadwin 125 FI y Roadwin 125 R FI
Su oferta de scooter es más amplia. Actualmente se fabrican cinco modelos:

  • Besbi 125
  • S1 125 FI
  • S2 125 FI
  • S2 250
  • Delfino 125

También Daelim fabrica actualmente ciclomotores y quads. De cara al futuro la firma coreana Daelim tiene la clara intención de reforzar su posición en mercado europeo desarrollando una gama especifica de ciclomotores y motocicletas al gusto de los usuarios del viejo continente.

Ahorra hasta un 50% en tu seguro

Con SegurHappy podrás ver los mejores precios de cada aseguradora y ahorrar en el seguro de tu Motocicleta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información ‘aquí’.