Gas Gas

Gas Gas

Gas Gas nació en 1985 como consecuencia de la desaparición de Bultaco por graves problemas financieros. Dos de sus agentes empezaron un proyecto para fabricar motos trial para vender en su tienda.
Gas Gas es líder mundial en el mercado de motocicletas de trial y está en los primeros puestos en el sector enduro. La marca es conocida en todo el mundo por sus productos de excelente calidad y por su continua mejora gracias a la inversión realizada en desarrollo técnico.

La primera planta de producción estaba en Fornells de la Selva con 4000 metros cuadrados de superficie y en el año 2000 se trasladó a Salt donde se encuentra actualmente. Esta nueva fábrica consta de 8000 metros cuadrados, emplea a más de 150 personas y se invirtió casi 6 millones de euros. Permite producir diariamente entre 70 y 100 motos por 30 unidades de la anterior factoría. La capacidad anual de producción de la marca se estima en torno a 35.000 unidades.
Durante el año 2002 Gas Gas fabricó unas 14.000 motocicletas de las que aproximadamente 10.000 fueron para la exportación a países como Japón, Italia, Gran Bretaña, Francia, Alemania y varios países de América del Sur. Esta exportación de sus productos ha ido incrementándose con el paso de los años llegando en la actualidad a países distintos de Europa, Australia, Nueva Zelanda, Canadá y Estados Unidos aparte de los nombrados anteriormente.

En cuanto al aspecto deportivo, hay que destacar que en el año 1993 Jordi Tarres firma por la marca consiguiendo de forma inmediata grandes éxitos como los tres campeonatos del mundo de trial consecutivos: 1993-1994-1995. De forma más reciente, a partir del año 2003 Gas Gas ha sido campeona del mundo en diferentes años en las modalidades de pista cubierta y al aire libre.
También la marca ha conseguido grandes éxitos mundiales y nacionales en los campeonatos de enduro.

Gas Gas a partir del año 2002 decidió ampliar su línea de negocio fabricando motocicletas de motocross y quads. Los modelos EC (enducross) y MC (motocross) son distribuidos a todo el mundo. Los modelos FSE y FSR disponen de un motor de inyección de cuatro tiempos y son muy similares estéticamente a los modelos EC.
Los modelos TXT son específicamente diseñados para trial y los quads deportivos de Gas Gas son conocidos por la marca Wild HP y se comercializan con un motor de dos tiempos o de cuatro tiempos de inyección.

Gas Gas 1098R

Ahorra hasta un 50% en tu seguro

Con SegurHappy podrás ver los mejores precios de cada aseguradora y ahorrar en el seguro de tu Motocicleta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información ‘aquí’.