Hyosung

Hyosung

HYOSUNG MOTORS, nace en los años 70 y es de las pocas empresas que cuenta con fabricantes propios de motores para motocicletas en todo el mundo, una de las empresas que tiene en plantilla a alrededor de ochenta y cinco, noventa ingenieros profesionales, altamente cualificados del mundo del motor.

Esta empresa tiene una gran capacidad de producción, actualmente la línea de fabricación esta entorno a los doscientos mil motores y en más de ciento cincuenta mil chasis, esta impresionante cadena de fabricación provoca que cada año saque al mercado al menos tres o cuatro modelos de fabricación propia, con motores como los de la moto V-TWIN de 250cc, 600cc, aunque realmente sacan al mercado motero desde 50cc hasta los de mayor cilindrada de la casa que son de 650cc.

HYOSUNG es una empresa que opera desde hace relativamente muy poco tiempo en el mundo motero, siempre comparándolo con otras casas de motos, como: SUZUKI, KAWASAKI, HONDA, BMW, HARLEY DAVIDSON, ETC…, sólo hay que recordar que estas compañías las contemplan al menos cinco décadas, y que HYOSUNG nace en los años 80, esto no ha sido más que una motivación para que una empresa tan joven haya crecido tanto y en tan poco tiempo.

HYOSUNG es una marca coreana que no sólo ha diseñado y fabricado vehículos de dos ruedas, es también fabricante de piezas y componentes de automóvil. Fueron los fabricantes oficiales y proveedores de la marca para SEUL 1988, obteniendo grandes resultados y una gran imagen como empresa. Gracias en parte a esa imagen ahora esta en mercados como : ESTADOS UNIDOS, AUSTRALIA, EUROPA DEL NORTE, etc…

Actualmente HYOSUNG esta comercializando uno de los mejores y más logrados modelos de la marca, es una moto que no es de gran cilindrada pero que su imagen no parece decir lo mismo, ya que parece una moto mucho más grande de lo que en la realidad es. Esta moto será presentada en noviembre del 2009 en la feria internacional que este año se presenta en Milán, esta moto es:
Hyosung 1098R
AQUILA GV 700I una gran moto con la que la casa nos vuelve a sorprender, teniendo en cuenta las motos anteriores y cilindradas en la que estaba acostumbrada.

Ahorra hasta un 50% en tu seguro

Con SegurHappy podrás ver los mejores precios de cada aseguradora y ahorrar en el seguro de tu Motocicleta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información ‘aquí’.