Kawasaki

Kawasaki

KAWASAKI es una de las marcas de motos que más historia tiene en el mercado mundial, una empresa que se ha mantenido con el paso del tiempo, siendo de las más innovadoras y que hoy por hoy, tiene las máquinas más potentes del mercado en el mundo del motor sobre dos ruedas. Esta empresa nace en 1901, con la idea de servir al gobierno japonés en todo lo referente al mundo de la aeronáutica, haciendo los primeros motores de vapor, esto le llevó a sacar el primer avión para la segunda guerra mundial, este avión seria el KI-61 y se le consideró uno de los mejores aviones del momento.

Pasada la guerra KAWASAKI se reestructuró y dejo de servir al gobierno japonés en lo referente a la guerra (aunque construyó algún avión más, pero siempre para la aviación civil) y comenzó su andadura por el mundo de las dos ruedas, empezó fabricando motores de cuatro tiempos con 150 centímetros cúbicos, resultado que fue muy favorable y que animó a la empresa a fabricar su primera motocicleta en los años sesenta esta fue:
Kawasaki By
125 B-7, moto que en la época fue acogida con gran entusiasmo en el entorno de las marcas dedicadas a las dos ruedas.

Hay que recordar que KAWASAKI no sólo se dedica al mundo de las dos ruedas, también abarca el mundo del ferrocarril, el campo espacial y vehículos de construcción. En los años ochenta KAWASAKI lanzó al mercado unos de los modelos de motos en los que revolucionó el mundo del diseño y del motor, esta moto seria prototipo de moto para muchas casas del mercado de las dos ruedas, esta moto sin duda fue:
Kawasaki GPZ 900R
GPZ 900R un modelo sin duda que rompió con el prototipo de moto en todos sus sentidos, deportiva y con un motor imposible de imaginar en la época, quizá uno de los modelos más revolucionarios, un contraste para el tipo de moto que estábamos acostumbrados a ver.

KAWASAKI sacó una versión en el cual ha puesto verdadero énfasis, introdujo un primer modelo de esta moto y ha ido mejorándola con el paso de tiempo, evidentemente esa moto a sido la NINJA, una moto con una potencia descomunal, lleva más de una década intentando hacer de este formato una motocicleta perfecta, la última versión la ha sacado este mismo año esa moto es:
Kawasaki Ninja
KAWASAKI NINJA es sin duda, una moto espectacular.

Ahorra hasta un 50% en tu seguro

Con SegurHappy podrás ver los mejores precios de cada aseguradora y ahorrar en el seguro de tu Motocicleta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información ‘aquí’.