Keeway

Keeway

KEEWAY es una de las marcas de motocicletas que más vehículos ha vendido en la última década, una de las que más reconocimiento ha tenido por todo el mundo y sin duda una de las marcas que más modelos produce al año.
KEEWAY es la marca creada por uno de los mayores fabricantes del mundo, cuenta actualmente con una de las plantas más grandes del mundo en fabricación de motos, con una superficie de unos 770.000 metros cuadrados y aproximadamente con unas quince mil personas, esto hace que la producción anual sea de las más productivas del mercado de las dos ruedas, ya que la producción es de dos millones de vehículos.


Aprilia ST 125

KEEWAY es una marca que es especialista en custom, modelo en el cual la marca, le ha dedicado muchos años y que aún lo sigue haciendo, con muy buen gusto, véase por ejemplo los modelos :Supershadow 250cc,Cruiser 250cc,Superlight 125cc, Speed125cc,etc…
Aprilia ST 125
Ni que decir tiene que la marca KEEWAY ha dedicado gran parte de su esfuerzo en crear un tipo de modelo que fuera accesible a todos los bolsillos, todos modelos SCOOTER, se buscaba aparte de que fuera económica, que fuera de fácil manejo, cómo eran por ejemplo: KEEWAY Arn 125cc, Racing 50cc,Fac 50cc,Flash 50cc.

Ahorra hasta un 50% en tu seguro

Con SegurHappy podrás ver los mejores precios de cada aseguradora y ahorrar en el seguro de tu Motocicleta

Modelos de Moto Keeway

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información ‘aquí’.