Kymco

Kymco

KYMCO nace en TAIWÁN en los años 60, desde su nacimiento esta marca ha sacado al mercado más de cinco millones y medio de motos, fabricando chasis, motores, componentes, etc…capaz de fabricar en la actualidad cerca de un millón de motocicletas con una gran aceptación en el mundo de las dos ruedas.

KYMCO hace su propia cadena de montaje, así como un estudio minucioso de sus diseños para los modelos tanto de ciclomotor como para los de motocicleta, dándole un toque personal y diferente al de otras marcas, KYMCO hoy por hoy es una de las marcas que más novedades presenta en los salones con más presencia en el mundo de las dos ruedas, eso la hace la mayor exportadora de ciclomotores y motocicletas de TAIWÁN.
Hoy por hoy es la empresa de motocicletas y ciclomotores más reconocidas de este país, habiéndosele concedido diversos premios y reconocimientos a nivel mundial como son: el primer grado de control de calidad concedido por el ministerio de Economía a mediados de los años setenta, en los años ochenta se le concedió por la misma institución el premio como ganadora del concurso nacional de calidad, decir que este premio fue concedido en los años noventa y uno y año noventa y dos(reconocimiento que consiguió en tres ocasiones), además de ser premiada por su gran labor en las relaciones laborales y como empresa exportadora.
Aunque decir que el mayor reconocimiento o al menos por el que la empresa se sienta más orgullosa es sin dudas el que se le concedió en los años noventa que fue el premio ISO-9001 que es el máximo reconocimiento en cuanto a calidad se refiere.

KYMCO tiene en nómina en el departamento de desarrollo e investigación un total de seiscientos ingenieros, además de diseñadores y estilistas por toda Europa, esta empresa ha sacado al mercado motero un total de seis millones y medio de unidades y generan anualmente unos seiscientos millones. Hoy esta empresa está presente en más de ochenta y cinco países siendo muy competitiva en los países más exigentes, como son: ESPAÑA, FRANCIA, ALEMANIA, EEUU, etc…Kymco 1098R

Ahorra hasta un 50% en tu seguro

Con SegurHappy podrás ver los mejores precios de cada aseguradora y ahorrar en el seguro de tu Motocicleta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información ‘aquí’.