Triumph MOTOR COMPANY

Triumph

TRIUMPH es sin duda una de las marcas más conocidas en el mundo de las dos ruedas, es una empresa que revolucionó el mundo de las motocicletas, TRIUMPH nace en los años 1890 y fue creada por dos alemanes (Sigfried Bettman y Mauritz Schulte),los cuales empezaron fabricando bicicletas. Pero no es hasta bien entrado el años 1900 cuando TRIUMPH crea su primera moto, es una motocicleta de 500 cc de cuatro válvulas, A ese modelo le siguieron motos de 200 cc de dos tiempos, sin lugar a dudas muy avanzadas para la época. TRIUMPH guarda todavía un gusto envidiable por la moto clásica, en su cuidado para su diseño y en su imagen.
Triumph Rocker
En los años 1935 se fusiona con la empresa ARIEL y fichó a un gran diseñador para la época, Edgard Turner que fue el responsable de actualizar prácticamente todos los diseños que hasta entonces TRIUMPH tenía en el mercado, además fue el encargado de crear una de las motos mas legendarias de la marca SPEED TWIN, esta moto sería el prototipo donde se mirarían todas las motocicletas de la marca hasta bien entrado los años ochenta. TRIUMPH es posiblemente la empresa que tiene actualmente las instalaciones más modernas y avanzadas del mundo del motor, un programa constante de desarrollo y un cuidado muy exhaustivo por todos los modelos de la marca, además del cuidado del más mínimo detalle de cada motocicleta.
Triumph Bonneville
Unos de los últimos modelos de la marca, modelo que causó muy buena impresión en el salón de Milán.

Ahorra hasta un 50% en tu seguro

Con SegurHappy podrás ver los mejores precios de cada aseguradora y ahorrar en el seguro de tu Motocicleta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información ‘aquí’.