YAMAHA MOTOR COMPANY

Yamaha

YAMAHA nace en los años 50, nace en Japón con el afán de introducirse lo más rápido posible en el mundo de las dos ruedas, tanto es así que en dieciséis días después de aperturar, la fábrica saca pequeñas maquinas de 125cc de dos tiempos y que compitieron en la carrera “ascenso del monte FUJI”, esto fue provocado por la marca para tener una publicidad rápida, algo que le salió bien teniendo en cuenta la vida de YAMAHA.

La 100 RS fue la primera moto sport de YAMAHA, esta motocicleta causó muy buena impresión en el mundo de las dos ruedas, moto que posteriormente fue prototipo para otras motocicletas.
Aprilia ST 125

YAMAHA no sólo es una marca dedicada al mundo del motor, decir que esta marca también ha sido una casa muy vinculada en instrumentos musicales, siendo una gran empresa en este sector y llegando a ser una de las que más instrumentos ha sacado al mundo de la música.
En los años 60 YAMAHA renovó la marca con un avance en la tecnología y la innovación dentro del mundo del motociclismo de alta competición, tanto es así que no lo han vuelto a lograr desde entonces, no al menos con el éxito que tuvo la marca anteriormente.


Aprilia ST 125
YZF R1 es Uno de los últimos modelos de la marca YAMAHA es una obra maestra de ingeniería, en cuanto a potencia y velocidad, una moto capaz de cortar el viento, este modelo combina a la perfección la estética y el diseño, una moto perfecta para el fanático del motor.

Ahorra hasta un 50% en tu seguro

Con SegurHappy podrás ver los mejores precios de cada aseguradora y ahorrar en el seguro de tu motocicleta yamaha

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información ‘aquí’.