Seguros de Moto Groupama

Seguros de motoGroupama

Groupama nació en Francia a finales del sigo XIX gracias al mutualismo agrícola. A lo largo de su existencia ha perseguido siempre la cercanía y el servicio como motores principales de su actividad. La trayectoria de la compañía en Francia, al igual que en nuestro país es el resultado de diversas fusiones entre distintas aseguradoras. En la actualidad tiene presencia en trece países en Europa, Asia y África. En Francia es una de las principales aseguradoras del país siendo líder en seguros agrícolas, salud individual, protección jurídica y accidentes entre otros. En cuanto a nuestro país, al igual que ocurría en la matriz francesa, Groupama Seguros es el resultado de distintas fusiones como la que se produjo en 2002 cuando absorbió a Plus Ultra.

Groupama Seguros es una compañía multicanal y generalista , cuyo objetivo es estar presente en todos los ramos del mercado de seguros. Es una compañía muy competitiva tanto en el mercado de particular como en el de empresas con soluciones eficientes para personas y para bienes. En el año 2007 tuvo un volumen de facturación superior a los 16200 millones de euros.
El 31% de su cifra de negocio corresponde al mercado internacional.
En el año 2007 tuvo un resultado neto superior a los 340 millones de euros.
El año 2007 terminó con 5.2 millones de pólizas contratadas.

Desde 2007 la compañía cuenta con el portero del Real Madrid y la selección española como imagen de la marca, intentando que se asocie la seguridad de este guardameta a la de la compañía.
El guardameta que llegó a asegurar sus manos con la compañía, protagoniza también la última campaña diseñada por Contrapunto, y dirigida por Javier Fresser, director de la película Camino. Intenta reflejar en clave de humor la despreocupación de Casillas, ante las posibles contingencias que puede sufrir al ser cliente de la compañía. Tal es así que la frase “Me siento seguro” en la que apoyan la campaña, y da nombre al dominio de una web, ya es altamente conocida en toda España.

Ahorra hasta un 50% en tu seguro

Con SegurHappy podrás ver los mejores precios de cada aseguradora y ahorrar en el seguro de tu Moto

Coberturas Única opción de Contratación

  • Terceros
    • Responsabilidad Civil Obligatoria
    • Responsabilidad Civil Voluntaria hasta 50 millones de euros
    • Defensa Jurídica
    • Accidentes del Conductor
    • Asistencia en Viaje

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información ‘aquí’.