Seguros de Moto Pelayo Seguros

Seguros de moto Pelayo Seguros

Pelayo nace en 1933 con el nombre de La Mutua de Automóviles de Alquiler de Madrid y no es hasta 1977 cuando se cambia su denominación por Pelayo Mutua de Seguros pasando a tener ámbito nacional.
En 1997 Pelayo compra Munat y en 1999 se constituye con el nombre de Pelayo Asistencia de Seguros y Reaseguros, con el objetivo de ofrecer a sus clientes un servicio de calidad en cuanto a asistencia en viaje se refiere.

Pelayo en el año 2001 adquiere el 50% de la compañía La Mondiale Seguros y Reaseguros S.A.

Actualmente es una de las mutuas más importantes de España.

En los últimos tiempos la compañía ha apostado por una imagen publicitaria más desenfada y cercana para el usuario ofreciendo productos novedosos en el mercado como el “todo riesgo sin” una póliza de autos con franquicia que regala la tercera anualidad si el cliente esta dos años sin siniestros. Otro producto novedoso es el HappyEnd 110%, una póliza de autos a todo riesgo que garantiza ese valor de nuevo si el coche tiene menos de dos años y el 110% del valor de ganvam si el vehiculo tiene más de dos años.

La asistencia azul de sus pólizas es una de las más completas del mercado. Pelayo en 2008 celebró su 75 aniversario con un beneficio neto de 15 millones de euros gracias a su estrategia de cercanía y compromiso con sus clientes que se basa en la mejora constante de la calidad de sus productos. Pelayo en la actualidad cuenta con mas de un millón de mutualistas.

Ahorra hasta un 50% en tu seguro

Con SegurHappy podrás ver los mejores precios de cada aseguradora y ahorrar en el seguro de tu Moto

Seguros de moto en Pelayo

  • Incluye las siguientes coberturas:
    • Responsabilidad Civil obligatoria
    • Responsabilidad Civil voluntaria
    • Defensa Jurídica
    • Seguro de accidentes del conductor
    • Asistencia en viaje Km 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información ‘aquí’.